Gracias a la ligereza de su fórmula, mantiene el volumen del cabello fino y recupera su brillo. Contiene ingredientes que aportan Vitamina E, y manteca de Karité, que nutre el pelo y actúa como protector capilar.
Esta mascarilla contiene ingredientes como el extracto de salvia, la manteca de Karité y el aceite esencial de naranja, que nutren y protegen el cabello. Estas acciones las cumplen todos sus principales ingredientes activos, destacando la salvia en sus distintas presentaciones. Un cóctel maravilloso para reparar cabellos secos y desvitalizados.
No contiene siliconas ni sulfatos.
CÓMO SE APLICA
EXTIENDE LA MASCARILLA DE MEDIOS A PUNTAS CON EL CABELLO MOJADO Y LIMPIO. DEJA ACTUAR UN MÍNIMO DE 20 MINUTOS Y ENJUAGA.
INGREDIENTES
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, SALVIA OFFICINALIS EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CITRUS AURANTIUM DULCIS FLOWER OIL, CARAMEL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, HEXYL CINNAMAL**, LINALOOL**.
**COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.