La Ortiga y el Tomillo se han utilizado tradicionalmente para el cuidado del cabello, evitar la caspa y prevenir la caída de cabello. Con ingredientes que evitan el encrespamiento y las puntas abiertas.
El extracto de ortiga blanca fortalece el pelo, evita su caída y regenera el cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades es un ingrediente que fortalece los cabellos quebradizos.
El extracto de tomillo previene la caída del cabello y además tiene propiedades anticaspa.
Aceite de oliva hidrogenado, un ingrediente que lo convierte en un champú plenamente mediterráneo. Este aceite se obtiene de la hidrogenación del aceite de oliva, es rico en vitaminas E y K, combate la sequedad gracias a la presencia de ácidos grasos monoinsaturados y, además, evita el encrespaimento y las puntas abiertas.
Aplicación: sobre el pelo mojado, vierte una pequeña cantidad de champú, frotando con los dedos hasta producir espuma. Masajea ligeramente y enjuaga.
Ingredientes: AQUA, DECYL GLUCOSIDE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, THYMUS VULGARIS EXTRACT, LAMIUM ALBUM EXTRACT, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, THYMUS CAPITATUS HERB OIL, CARAMEL, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, DIAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL**. **COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.