HENNA MORENA acondicionador naranja y karité 250 ml

5377
17,36 €

Acondiciona e hidrata el cabello para un desenredado fácil después del lavado.

Descripción

Si hay un producto que podemos usar a diario, es éste. Su fórmula enriquecida desenreda a la vez que cuida tu cabello después del lavado, permitiendo un peinado fácil.

La Naranja, una fruta mediterránea rica en vitamina C, se une al Karité para nutrir y suavizar los cabellos rebeldes, las melenas largas e incluso el pelo de los niños.

Contiene proteínas de soja, vitamina E, extracto de salvia y manteca de karité, ingredientes que ayudarán a cerrar la cutícula capilar y a mantener el cabello bien hidratado. Un producto que mejorará la textura del cabello, ganando brillo y sedosidad, y evitando el encrespamiento provocado por la deshidratación.

Con un agradable aroma a Mediterráneo que permanece después del peinado y cepillado. 

CÓMO SE APLICA

VIERTE UNA CANTIDAD SOBRE LOS DEDOS Y DISTRIBÚYELO DE MEDIOS A PUNTAS. DEJA ACTUAR UNOS MINUTOS Y ACLARA.

INGREDIENTES

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, HYDROLYZED SOY PROTEIN, SALVIA OFFICINALIS EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FLOWER OIL, CARAMEL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, BENZYL BENZOATE**, LINALOOL**.

**COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Acondicionadores

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.