La Henna es el polvo resultado de triturar las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Esta planta, conocida desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe de manera natural. El resultado es un cabello fuerte, sano, con un brillo espectacular. La henna tapa parcialmente las canas, pero no las uniformiza con el resto del cabello. El efecto es tipo mechas. Por eso la recomendamos en cabellos con un máximo de un 50% de canas.
La asociación del té negro, la canela y el hibiscus aporta una gran variedad y concentración de antioxidantes.
El té negro evita la caída del cabello, estimula su crecimiento, oscurece ligeramente el tono y aporta brillo.
La canela, gracias a su gran cantidad de minerales y vitaminas, ayuda a prevenir la caída del cabello y el pelo quebradizo. Es un gran limpiador de los folículos pilosos fomentando el crecimiento del cabello.
El hibiscus fortalece las raíces del cabello. Entre sus numerosas propiedades se encuentra su función antioxdante que previene el envejecimiento prematuro del cabello.
Recomendación: Añade a la mezcla uno de nuestros aceites de primera prensada en frío. Cantidad: 2 o 3 cucharadas para cabello corto, 4 o 5 cucharadas cabello medio, 6 o 7 cucharadas cabellos largos.
Ingredientes: LAWSONIA INERMIS
Ingredientes infusión:TÉ NEGRO, CANELA E HIBISCUS
Cantidad Henna: 130g
Cantidad Infusión capilar: 8g