La Henna es el polvo resultado de triturar las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Esta planta, conocida desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe de manera natural. El resultado es un cabello fuerte, sano, con un brillo espectacular. La henna tapa parcialmente las canas, pero no las uniformiza con el resto del cabello. El efecto es tipo mechas. Por eso la recomendamos en cabellos con un máximo de un 50% de canas.
La lavanda es una de nuestras plantas favoritas del Mediterráneo. ¿Por qué? Porque estimula el crecimiento del cabello, es un excelente acondicionador, ayuda combatir la caspa y además es antibacteriana.
El azahar tiene una acción hidratante sobre el cabello, reduce la producción de sebo y aporta fuerza al cabello estimulando su crecimiento.
Tradicionalmente la lavanda y el azahar se han utilizado para aliviar síntomas de estrés y su repercusión en la piel y en el cabello. Juntas le darán a tu cabello y a tu cuero cabelludo ese sosiego necesario para su correcta salud y belleza.
Recomendación: Añade a la mezcla uno de nuestros aceites de primera prensada en frío. Cantidad: 2 o 3 cucharadas para cabello corto, 4 o 5 cucharadas cabello medio, 6 o 7 cucharadas cabellos largos.
Ingredientes: LAWSONIA INERMIS
Ingredientes infusión: LAVANDA, AZAHAR Y TÉ VERDE
Cantidad Henna: 130g
Cantidad Infusión capilar: 8g