La Henna es el polvo resultado de triturar las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Esta planta, conocida desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe de manera natural. El resultado es un cabello fuerte, sano, con un brillo espectacular. La henna tapa parcialmente las canas, pero no las uniformiza con el resto del cabello. El efecto es tipo mechas. Por eso la recomendamos en cabellos con un máximo de un 50% de canas.
El romero y la salvia son dos plantas silvestres muy relacionadas con el aroma y el paisaje mediterráneos. Ambas tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antisépticas y estimulantes. Esta mezcla ayuda a limpiar y purificar el cuero cabelludo, especialmente pensada para los cabellos grasos.
Recomendación: Añade a la mezcla uno de nuestros aceites de primera prensada en frío. Cantidad: 2 o 3 cucharadas para cabello corto, 4 o 5 cucharadas cabello medio, 6 o 7 cucharadas cabellos largos.
Ingredientes: LAWSONIA INERMIS
Ingredientes infusión: ROMERO Y SALVIA
Cantidad Henna: 130g
Cantidad Infusión capilar: 8