USU Cosmetics usumi + contorno ojos 15 ml

2730
34,30 €

Protocolo integral para el cuidado del contorno de los ojos. Incluye crema antiarrugas, antiojeras y antioxidante, y un dispositivo masajeador de alta tecnología. Suaviza arrugas y líneas de expresión. Corrige la pigmentación. Aumenta la luminosidad.

Descripción

Usu Cosmetics Pack Perfect Eyes es un set de cuidado específico para el contorno de los ojos que realza la mirada.

Este pack, que se presenta en un coqueto neceser, contiene el Contorno de Ojos Platinum Eye Cream y Usumi, un dispositivo de alta tecnología pare rejuvenecer la mirada. Contorno de Ojos Platinum Eye Cream es un tratamiento antiarrugas, antiojeras y antioxidante, que suaviza las arrugas y líneas de expresión, al tiempo que corrige la pigmentación y aumenta la luminosidad.

Usumi, por su parte, es un dispositivo con vibración, terapia de led y calor para el contorno de los ojos, que, en combinación con la crema de contorno de ojos deja la piel tersa y radiante.

¿Para quién está indicado?

Para el tratamiento integral del contorno de los ojos.

¿Cómo se aplica?

Contorno de Ojos Platinum Eye Cream: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Usumi: Utilizar el cabezal del dispositivo para masajear con un máximo de 10 segundos en cada área, evitando la zona del párpado.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Contorno de Ojos

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.