ARKOPHARMA Arkosueño Dormigummies 60 caramelos de goma

205723
14,83 €

¡VUELVE A DORMIR DEL TIRÓN Y REDUCE DESPERTARES NOCTURNOS!

A diferencia de otros comprimidos bicapa, Arkosueño Forte 8h libera melatonina en 2 fases: una liberación inmediata para conciliar el sueño y una liberación durante toda la noche para evitar los despertares nocturnos.

Descripción

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkosueño® Forte 8h, su primer producto que actúa según los principios de la cronobiología para el sueño, pensado para personas con problemas para conciliar el sueño, que sufran despertares nocturnos, o que no se despierten con sensación de descanso. Gracias a su innovadora fórmula aporta:

La dosis óptima de melatonina de liberación rápida (1mg) y de liberación prolongada (0,9mg), para una noche completa desde el inicio del sueño hasta el despertar.

Una alta concentración de plantas reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, ayuda a disminuir los despertares nocturnos.

COMPOSICIÓN

Por cada gominola:

- melatonina: 0,95 mg

- extracto de melisa: 47 mg

- extracto de amapola de California: 12 mg

- polvo de tilo: 10 mg

- vitamina B6: 0,7 mg

¿Cómo se utiliza?

Toma de 1 a 2 gominolas de Arkosueño Dormigummies Gominolas Sin Azúcar 60 Unidades al día, 1 horas antes de acostarte.

Durante el día

Respeta la luz natural, especialmente por la mañana. La hora de levantarse debe ser constante, al margen de cuántas horas hayamos dormido (levantarse tarde no compensa el haber pasado una mala noche, ya que se trata de diferentes estadios del sueño).

Evita las bebidas y los alimentos con ingredientes estimulntes (café, té, bebidas con cola, vitamina C, etc.) a partir de las 16 horas.

Practica ejercicio físico a lo largo del día para tener un cansancio sano en el momento de acostarse. 

Siesta: se recomienda que no dure más de 20 minutos, para evita que afecte al sueño nocturno. 

Antes de acostarse

Evita las comidas pesadas y difíciles de digerir, sobre todo en la cena. Tómate un tiempo de tranquilidad entre la cena y el momento de ir a la cama para hacer la digestión con calma.

Relájate y evita los esfuerzos intensos, físicos o intelectuales, una hora antes de acostarte.

Evita pantallas luminosas una vez acostado. 

Crea un entorno favorecedor del sueño (en calma, fresco, poco iluminado y sin aparatos electrónicos próximos).

Acuéstate únicamente cuando tengas la necesidad de dormir (para ello, se pueden tener en cuenta los siguientes signos indicativos: bostezos, disminución de la capacidad de atención, sensación de cansancio...)

Por la noche

En caso de desvelo, no permanezcas en la cama dándole vueltas a los problemas o consultando la hora constantemente. Levántate y regresa a la cama cuando vuelvas a sentir la necesidad de dormir. 

Detalles del producto

Dietética y Fitoterapia
Relajación y Sueño

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.