La Mascarilla Hidratante Intensiva, una poderosa fuente de hidratación y nutrición, concentra ingredientes activos muy voluminosos y reafirmantes.
Es un verdadero tratamiento SOS para la piel que carece de nutrición. Gracias a su fórmula enriquecida con Hexapéptido 11, estimula de forma natural la producción de colágeno y elastina para una piel más flexible, cómoda y radiante.
Dedicada a las pieles que carecen de agua y sustancias grasas, esta mascarilla repara la barrera cutánea para hacer la dermis más resistente a las agresiones externas. Los rasgos se relajan, la textura de la piel se suaviza y la piel se nutre intensamente y de forma duradera.
Ingredientes activos principales:
- Hexapéptido-11 : Este péptido extraído de la naturaleza es conocido por sus excepcionales virtudes antienvejecimiento y reafirmantes. Verdadero potenciador de la producción de colágeno y elastina, tensa la malla de la piel mejorando su firmeza, flexibilidad y elasticidad. Permite encontrar una piel revitalizada y radiante.
- Extracto de Salicornia: Un ingrediente activo de referencia para saciar la sed, esta planta acuática proporciona un efecto densificador e hidrorreestructurador para un rebote perfecto. Controla la evaporación del agua para evitar la deshidratación y restaurar la piel suave, flexible y sana.
- Manteca de karité : Este agente hidratante natural lucha contra la sequedad de la piel creando una película protectora. Rica en fitoesteroles, calma y alivia las irritaciones de las pieles más secas y desvitalizadas. Es un verdadero tesoro de belleza para devolver a la piel toda su suavidad.
- Aceite de Jojoba Orgánico: Producido a partir de la agricultura orgánica, el aceite de jojoba hace milagros en la piel deshidratada. Rico en ácidos grasos, promueve la curación y fortalece las células de la piel contra los radicales libres. Además, su componente muy cercano al sebo humano ayuda a fortalecer la película hidrolipídica de la epidermis.