PATYKA Rides & Fermeté loción tónica esencial efecto lifting anti-envejecimiento 100 ml

2642
27,89 €

3ER PASO DEL RITUAL DE DESMAQUILLAJE ANTIENVEJECIMIENTO Con el tiempo, el cuidado de desmaquillaje debería combinarse idealmente con ingredientes activos anti-edad y gestos específicos para mantener una piel suave y flexible y una tez radiante y luminosa.

Descripción

Inspirado en el método de "capas", nuestro Ritual Anti-Envejecimiento de 3 pasos limpia profundamente mientras suaviza, reafirma y regenera la piel. Este método mantiene una piel hermosa y de buen aspecto por más tiempo y retrasa la aparición de arrugas.

La Essential Lifting Lotion es un verdadero potenciador del colágeno antienvejecimiento, enriquecido con 7 ingredientes activos naturales esenciales.

Permite hidratar, suavizar y reafirmar la piel a diario, a la vez que multiplica por diez la acción del producto de cuidado aplicado posteriormente.

Ingredientes activos principales:

- Ácido hialurónico puro y vegetal: Permite mantener un alto nivel de hidratación mientras rellena la piel y le da un aspecto suave y aterciopelado.

- Polisacáridos de avena: Aseguran un efecto tensor inmediato y reducen la profundidad de las arrugas.

- Hexapeptide-11: Un verdadero impulsor de la producción de colágeno y elastina, tensa la malla de la piel mejorando su firmeza, flexibilidad y elasticidad.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Brumas, Tónicos y Esencias (Pre-sérums)
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes
Tipo de Piel
Piel MIxta
Piel Normal
Piel Seca

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.