PATYKA Anti-taches Perfect esencia micro-peeling luminosidad 100 ml

2645
25,00 €

ESENCIA DE MICRO-PEELING LUMINOSO PATYKA ha desarrollado la Esencia de Micro-peeling Luminoso, altamente concentrada en Ácidos Frutales Naturales y Helecho Marino. Este cuidado, que se aplica todas las noches, estimula la renovación celular para reducir el tamaño y la intensidad de las manchas y alisa la piel mientras revela el resplandor de la tez.

Descripción

Asociado con el Suero Corrector de Manchas Oscuras, duplicasu efectividad*. para difuminar las manchas de pigmentación y unificar la tez.

Ingredientes activos principales:

- Complejo con 5 ácidos frutales naturales (arándano, azúcar de caña, azúcar de arce, naranja, limón): Proporciona una suave exfoliación que estimula la renovación celular, refina la textura de la piel y elimina las células muertas cargadas de melanina. La piel es más suave, la tez brilla y las manchas se desvanecen.

- Helecho marino: Esta alga marrón nativa de la costa atlántica francesa reduce significativamente el tamaño de las manchas de pigmentación y disminuye la pigmentación de la piel para un efecto aclarador. -

Ácido Hialurónico puro, botánico y de alto peso molecular: Conocido por sus propiedades hidratantes únicas, este poderoso ingrediente activo crea una película protectora antideshidratación en la superficie de la piel. Por lo tanto, ayuda a mantener un alto nivel de hidratación durante un período muy largo de tiempo al retener el agua dentro de las células.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Brumas, Tónicos y Esencias (Pre-sérums)
Despigmentantes y Aclarantes
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Normal
Piel Seca

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.