El primer paso de este ritual, el Aceite de Limpieza Extraordinario, es un producto de cuidado antienvejecimiento único.
Con una delicada fragancia, elimina todos los rastros de maquillaje (incluso los impermeables) y la contaminación, y deja una película no grasa en la piel. A diferencia de las aguas micelares o las leches limpiadoras, elimina suavemente las impurezas más rebeldes.
Compuesto por poderosos ingredientes activos antienvejecimiento y antioxidantes como la vitamina E y los extractos de higo chumbo, protege el tejido de la piel del envejecimiento prematuro, aumenta la producción de colágeno y elastina y refuerza la película hidrolipídica, la barrera protectora natural de la piel.
Por último, su fórmula, enriquecida con preciosos aceites vegetales de cultivo orgánico, deja la piel más flexible, suave y profundamente nutrida.
Ingredientes activos principales:
- Aceite de rosa mosqueta: Hidrata, revitaliza y estimula la regeneración de los tejidos de la piel al aumentar su capacidad de producir colágeno y elastina. Rico en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas, es el ingrediente activo ideal para la piel sensible, seca y madura.
- Extracto de higo chumbo: Este aceite antirradicales libres está repleto de vitamina E y omega 6 para proteger la piel del envejecimiento prematuro. Gracias a su incomparable poder antioxidante, atenúa los signos del envejecimiento, participa en la renovación celular y devuelve la firmeza y la elasticidad a la piel.
- Vitamina E: Poderoso antioxidante, fortalece la película hidrolipídica y mejora la capacidad de retención de agua de la piel. La vitamina E es conocida por ser un excelente ingrediente activo antienvejecimiento que neutraliza la producción excesiva de radicales libres en el cuerpo, preservando así la belleza de la piel.