PATYKA Rides & Fermeté aceite desmaquillante anti-envejecimiento 100 ml

2640
27,89 €

EL PRIMER PASO DEL RITUAL DE LIMPIEZA ANTI-ENVEJECIMIENTO PATYKA Advanced Research ha desarrollado una completa rutina anti-edad para preservar la juventud de su piel. Inspirado en el método de "capas", el Ritual de Limpieza Anti-Envejecimiento de 3 pasos limpia y elimina el maquillaje en profundidad para mantener una piel hermosa y de buen aspecto de forma duradera.

Descripción

El primer paso de este ritual, el Aceite de Limpieza Extraordinario, es un producto de cuidado antienvejecimiento único.

Con una delicada fragancia, elimina todos los rastros de maquillaje (incluso los impermeables) y la contaminación, y deja una película no grasa en la piel. A diferencia de las aguas micelares o las leches limpiadoras, elimina suavemente las impurezas más rebeldes.

Compuesto por poderosos ingredientes activos antienvejecimiento y antioxidantes como la vitamina E y los extractos de higo chumbo, protege el tejido de la piel del envejecimiento prematuro, aumenta la producción de colágeno y elastina y refuerza la película hidrolipídica, la barrera protectora natural de la piel.

Por último, su fórmula, enriquecida con preciosos aceites vegetales de cultivo orgánico, deja la piel más flexible, suave y profundamente nutrida.

Ingredientes activos principales:

- Aceite de rosa mosqueta: Hidrata, revitaliza y estimula la regeneración de los tejidos de la piel al aumentar su capacidad de producir colágeno y elastina. Rico en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas, es el ingrediente activo ideal para la piel sensible, seca y madura.

- Extracto de higo chumbo: Este aceite antirradicales libres está repleto de vitamina E y omega 6 para proteger la piel del envejecimiento prematuro. Gracias a su incomparable poder antioxidante, atenúa los signos del envejecimiento, participa en la renovación celular y devuelve la firmeza y la elasticidad a la piel.

- Vitamina E: Poderoso antioxidante, fortalece la película hidrolipídica y mejora la capacidad de retención de agua de la piel. La vitamina E es conocida por ser un excelente ingrediente activo antienvejecimiento que neutraliza la producción excesiva de radicales libres en el cuerpo, preservando así la belleza de la piel.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.