PATYKA Rides & Fermeté elixir reparador de noche 15 ml

2637
46,53 €

Este excepcional producto de cuidado 100% natural está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la piel madura desvitalizada. Con un complejo compuesto por 16 aceites esenciales orgánicos botánicos, dedicado a la vitalidad y el brillo de la piel, el Night Repair Serum estimula el proceso nocturno de renovación de la piel e impulsa la regeneración de la misma.

Descripción

Ingredientes activos principales:

-Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en Omegas 3 y 6 y en vitaminas A y E, el aceite de rosa mosqueta estimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.

Funciona de manera similar al retinol.

- Aceite de sésamo: Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), penetra fácilmente en la epidermis, llevando consigo todos los ingredientes activos presentes en el producto. Reestructura las células y ayuda a mantener una buena hidratación. Aceite de Germen de Trigo: Es una importante fuente de vitamina E, un antioxidante natural y antirradicales libres. También ayuda a reestructurar el tejido de la piel y previene la sequedad y el envejecimiento de la piel.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Elixires

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.