Con la edad y las agresiones externas, la piel se relaja: aparecen arrugas y líneas finas. Deshidratada, la piel carece de brillo, firmeza y elasticidad. La textura fresca y ligera es absorbida inmediatamente por la piel. Con su concentración récord de 1,6% de ácido hialurónico, los rasgos se suavizan progresivamente, las arrugas se difuminan y, gracias al extracto de Wakame, los resultados son visibles en 14 días*: la piel recupera su elasticidad y rebota.
Principales ingredientes activos naturales:
- Ácido hialurónico puro y botánico de 4 pesos moleculares: crea una película protectora no oclusiva en la superficie de la epidermis y reafirma la piel, que luego se repone e hidrata instantáneamente. Estimula la síntesis de colágeno y activa la microcirculación de la piel. Su intenso efecto voluminizador e hidratante rellena las arrugas y armoniza los contornos del rostro.
- Extracto de Wakame: esta alga, también conocida como "helecho marino", es originaria de Asia, aunque ahora se cultiva en Bretaña. Estimula la producción de colágeno y elastina, haciendo la piel más firme y reduciendo las líneas finas. Suaviza y mejora la elasticidad de la piel gracias a su inmediato efecto tensor.
- Hexapéptido-11: Como un verdadero potenciador de colágeno y elastina, este péptido único extraído de la naturaleza es conocido por sus propiedades antienvejecimiento y reafirmantes. Actúa directamente sobre los factores de crecimiento presentes en la piel: tensa la malla de la piel y mejora así su flexibilidad, firmeza y elasticidad.