PATYKA Rides & Fermeté espuma limpiadora anti-envejecimiento 100 ml

2641
27,89 €

2º PASO DEL RITUAL DE LIMPIEZA ANTI-ENVEJECIMIENTO PATYKA Advanced Research ha desarrollado una completa rutina anti-edad para preservar la juventud de su piel. Inspirado en el método de "capas", el Ritual de Limpieza Anti-Envejecimiento de 3 pasos limpia y elimina el maquillaje en profundidad para mantener una piel hermosa y de buen aspecto de forma duradera.

Descripción

La Espuma Limpiadora Perfecta es el segundo paso del Ritual Anti-Envejecimiento, después de quitar el maquillaje de la piel con el Aceite Limpiador Extraordinario.

La fórmula de la Cleansing Perfection Foam está enriquecida con activos vegetales naturales que reavivan el resplandor de la piel apagada y cansada, respetando al máximo el equilibrio de la piel. Ideal para limpiar y oxigenar la epidermis, para una tez instantáneamente más uniforme y una piel aterciopelada.

Sus propiedades antioxidantes ayudan a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento, pero también a mantener la piel hermosa por más tiempo. Adecuado para piel sensible y no pica los ojos.

Ingredientes activos principales:

- Agua Celular de Cebada: Esta agua 100% vegetal es particularmente reconocida por sus virtudes antioxidantes. Calmante, es la aliada de las pieles sensibles y reactivas, pero también de las pieles apagadas y cansadas a las que tonifica y oxigena.

- Complejo con 5 ácidos frutales naturales (AHA): Las virtudes enzimáticas de los ácidos frutales proporcionan una suave exfoliación de la epidermis, ideal para estimular la renovación celular y refinar la textura de la piel.

- Extracto de malva: Emolientes y suavizantes, las hojas de malva aportan un toque aterciopelado a la epidermis. Calmantes, calman las pieles más agredidas y eliminan las toxinas acumuladas durante el día.

- Prebióticos: Estos nutrientes reequilibran y fortalecen el microbioma, para proteger las pieles más sensibles y restaurar la buena salud de la piel.

- Aceite de albaricoque: Este aceite suavizante es rico y se derrite en la piel. Enriquecido con ácidos grasos esenciales, elimina las células muertas, calma y nutre la epidermis, mientras estimula sus defensas naturales.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes
Tipo de Piel
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.