PATYKA Body leche corporal hidratante de flor de almendro 150 ml

2627
18,60 €

LECHE CORPORAL HIDRATANTE DE FLOR DE ALMENDRO. Especialmente desarrollada para mantener un nivel óptimo de hidratación y calmar las sensaciones de malestar, la Leche Corporal Hidratante Flor de Alm endro hidrata, sublima y suaviza la piel. A medida que pasan los días, la piel se vuelve más radiante. Ideal para un momento de cocción después del baño, protege y deja un velo de suavidad en la piel. Su fragancia de flor de almendro y su textura ligera, fundente y no pegajosa invita al cuerpo y a la mente a un verdadero viaje de los sentidos.

Descripción

Ingredientes activos principales:

- Aloe Vera : Regenera el tejido de la piel y proporciona vitaminas y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel.

- Goma de Tara : Los polisacáridos extraídos de la goma de Tara proporcionan una hidratación duradera a la piel, limitan la deshidratación y ayudan a estabilizar el proceso de descamación.

- Manteca dekarité: Combate eficazmente la sequedad de la piel y evita la degradación de la elastina. La piel se nutre, se suaviza y se tonifica.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Hidratantes
Nutritivas, Regenerantes, Reparadoras y Calmantes
Tipo de PIel
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.