PATYKA Arrugas & Firmeza crema corporal reafirmante 90 ml

2614
33,64 €

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE DE JUVENTUD Cema reafirmante orgánica certificada que apoya la piel y restaura el tono y la firmeza del cuerpo. Gracias a su exclusiva fórmula con un complejo natural de activos remodelantes e hidratantes, esta crema corporal trata específicamente la pérdida de tono en zonas relajadas del cuerpo, como la parte interna de los brazos, los muslos, el cuello, el pecho y el estómago.

Descripción

Su acción reafirmante y antiaflojamiento tensa la malla de la piel y refuerza su barrera protectora al tiempo que reduce la degradación de las fibras de colágeno y elastina. Ideal para la piel madura, también actúa sobre los signos del envejecimiento y la ralentización celular.

Ingredientes activos principales:

- Complejo BIOLIFT: Ingrediente activo tensor y reafirmante, este complejo enriquecido con Polisacáridos, Aminoácidos y Goma de Acacia actúa en 3 niveles para revestir, remodelar e hidratar la piel que carece de firmeza. Penetra profundamente para fortalecer las fibras de colágeno y elastina de la dermis para un efecto lifting instantáneo.

- Ácido hialurónico puro y botánico de 2 pesos moleculares: Altamente nutritivo, forma una película no oclusiva en la superficie de la epidermis para una óptima acción de alisamiento y relleno. Al mantener la hidratación de la piel, el ácido hialurónico estimula la producción natural de colágeno, rellena las arrugas y combate los signos de envejecimiento.

- Vitamina E: Un poderoso antioxidante, previene la oxidación de las membranas celulares de la piel. Este ingrediente activo protege la epidermis contra el estrés oxidativo y la sobreproducción de radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento de la piel. Actúa como un formidable escudo antienvejecimiento al prevenir la flacidez de la piel.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Hidratantes
Reafirmantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.