PATYKA Defensa Activa concentrado nocturno detox 30 ml

2613
35,08 €

CONCENTRADO DE NOCHE DETOXIFICANTE El Concentrado Detoxificante de Noche ofrece una potente cura antifatiga y optimiza el poder de regeneración nocturna de la piel. La noche es el mejor momento para desintoxicar tu piel porque las células de la epidermis se regeneran 8 veces más rápido. Con su acción cronobiológica, favorece la eliminación de toxinas y combate de forma duradera los signos del cansancio. Su textura fresca, similar a un gel, revela una fragancia delicada, con notas de aloe vera, nenúfar, jazmín y flor de algodón. Al despertar, la piel se desintoxica, regenera y recupera toda su energía. Noche tras noche, la calidad de la piel mejora visiblemente.

Descripción

Activos principales:

- Complejo de células vegetales [Mirabilis Jalapa y cafeína natural] : También llamado Belle de Nuit, Mirabilis Jalapa estimula la actividad celular al aumentar la producción de energía celular. La cafeína natural ayuda a activar la microcirculación cutánea y favorece la eliminación de toxinas.

- Extracto de mejorana : Calmante y relajante, este extracto vegetal proporciona un efecto antiestrés inmediato y relaja las características de la fatiga.

- Marine Bio-Complex : Complejo puro y natural de polisacáridos producido por el plancton marino, este activo perfector estimula la renovación celular y afina la textura de la piel. Reactiva las defensas naturales y la hidratación de la piel al tiempo que reduce las imperfecciones cutáneas.

- Ácido Hialurónico [Alto Peso + Bajo Peso Molecular] : Este dúo puro y vegetal hidrata intensamente la piel en la superficie (alto peso) y en profundidad (bajo peso) reteniendo agua en las células.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes
Reparadoras, Regenerantes y Calmantes
Tipo de Piel
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.