Este nuevo pouch ecológico de frutas y súper alimentos tan únicos como la cereza, el açai y el amaranto, tiene un poder súper vitaminizante y es perfecto para mantener las defensas altas gracias a la gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales. ¿Lo habéis probado ya?, tiene todo para que os encante.
Si quieres que tu peque tenga las defensas a salvo y esté fuerte, prueba esta mezcla de frutas divertidas, deliciosa e ideal para desayunos y meriendas. Puedes probar este producto desde los 8 meses, le encantará probar nuestra mezcla de frutas y amaranto.
Sus ingredientes
Esta bolsita de frutas de cereza, açai y amaranto, contiene todos los beneficios de las frutas como el plátano, la pera, la cereza y el açai, combinado con el aporte de minerales del amaranto. Destacan las cerezas, que son una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A, esencial para el organismo). De hecho, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Además, las cerezas son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico.
El açai es una maravilla de la naturaleza, contiene 16 aminoácidos y muchos minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y un alto contenido de potasio (930 mg por cada 100 gr). Además de vitamina E (45 mg por cada 100 gr), vitamina C (20 mg) y vitaminas del grupo B. Gracias a esto es muy bueno para la mejora de sus defensas y también ayuda a regular el sistema nervioso.
A estas dos frutas tan especiales, le hemos añadido harina de amaranto, un pseudocereal similar a la quinoa, aportando una buena dosis de proteína y fibra que nos permite equilibrar el producto para darle un efecto saciante. Además, es una fuente de calcio, ya que contiene incluso más que la leche, y otros minerales muy interesantes como el magnesio, hierro y potasio.
Podrás comprobar que en nuestros productos solamente hay fruta y nuestro cereal, no incluimos ningún tipo de azúcar añadido, conservantes ni aditivos. Así de sencillo, así de natural y así de rico.
Además de ayudar a cuidar del medio ambiente y su alimentación desde pequeñitos, verás que lo mejor de este pouch es sin duda es su sabor. ¡A los peques les encanta!
Envase sostenible innovador
Dentro del proyecto de sostenibilidad responsable, Smileat ha elegido el mejor envase para estos productos y el primero del mercado. El material de su envase es de origen vegetal, con lo que se ayuda a reducir la contaminación en la producción de estas bolsitas de frutas desde el origen.
Origen de proximidad
En Smileat elaboran todos sus productos con ingredientes de productores locales y de cercanía. De esta manera, ayudan y cuidan a los agricultores y personas que trabajan en las fábricas locales a crecer cada día.
Caducidad: hasta 12 meses
Preparación
Agitar el pouch antes de abrir. Una vez abierto puede consumirse el producto directamente del envase o vertiendo el contenido en una cuchara.