• Precio rebajado

SMILEAT Pouch Yogur y Avena 100 g ECO

215419
1,52 € 1,69 € -10%

Un pouch con el primer envase de origen vegetal que, además de cuidar el medio ambiente por su innovador envase y sus ingredientes ecológicos, contiene súper poderes para que tu peque crezca cada día sano.

Descripción

Os presentamos la nueva receta de yogur griego con avena y plátano ecológico, maravillosa combinación cremosa y suave, con poder súper nutritivo y saciante del plátano y la avena. ¿Puede haber algo mejor?

Si quieres que tu peque esté alegre, enérgico y sano, prueba esta mezcla de fruta, yogur y cereal deliciosa e ideal para desayunos y meriendas. Ayudará a mantener a tu peque con vitalidad y alegría durante todo el día, gracias al aporte de vitaminas y minerales del plátano, las proteínas del yogur y el efecto digestivo y saciante de la avena.

Puedes probar este producto desde los  12 meses, le encantará probar esta mezcla de frutas.

Contiene gluten.

Sus ingredientes 

Esta bolsita de frutas de plátano, yogur y avena, contiene todos los beneficios del plátano,  combinado con el aporte de nutrientes del yogur y de la avena. Destacan el yogur griego con una textura más cremosa y su sabor más agradable que hace de este yogur una variedad exquisita, además es una excelente fuente de proteínas y calcio, así como de vitamina B12 y yodo.

El plátano es una de las mejores frutas para darle energía a tu hijo así que se combina en perfecta armonía con el yogur. Además también hemos añadido avena, la avena es muy buena para el intestino, ayuda a los peques a tener mejor regulación y tiene un efecto saciante para los más glotones.

Podrás comprobar que en nuestros productos solamente hay fruta, yogur y nuestro cereal, no incluimos ningún tipo de azúcar libre, conservante ni aditivo, así de sencillo y así de rico.

Además verás que lo mejor sin duda es su sabor, ¡a los peques les encanta!

Envase sostenible innovador

Dentro del proyecto de sostenibilidad responsable, Smileat ha elegido el mejor envase para estos productos y el primero del mercado. El material de su envase es de origen vegetal, con lo que se ayuda a reducir la contaminación en la producción de estas bolsitas de frutas desde el origen.

Origen de proximidad

En Smileat elaboran todos sus productos con ingredientes de productores locales y de cercanía. De esta manera, ayudan y cuidan a los agricultores y personas que trabajan en las fábricas locales a crecer cada día.

Caducidad: hasta 12 meses

Preparación

Agitar el pouch antes de abrir. Una vez abierto puede consumirse el producto directamente del envase o vertiendo el contenido en una cuchara.

Detalles del producto

Infantil
Alimentación
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador