PATYKA Pure fluido mate perfeccionador 40 ml

2623
17,81 €

LÍQUIDO PERFECCIONADOR MATE. Las pieles mixtas a grasas pueden sufrir de la aparición de brillos en la zona T, imperfecciones y una tez desigual. El Fluido Perfeccionador Mate regula la producción de sebo a lo largo del día y matifica la piel sin resecarla. Los Prebióticos contenidos en este producto de cuidado fortalecen la flora microbiana de la piel a largo plazo y así tratan el problema de las imperfecciones en su origen. Día tras día, la piel se reequilibra, las impurezas desaparecen y la textura de la piel se afina. La textura muy fina de este fluido hace que su aplicación sea ligera y agradable sin obstruir los poros.

Descripción

Principales ingredientes activos:

- Raíz de bardana orgánica: La bardana es una planta bianual de las regiones templadas de Asia y Europa. Su raíz es hidratante y desintoxicante. También regula el sebo y purifica, es particularmente adecuada para la combinación con la piel grasa.

- Prebióticos: Estos gluco-oligosacáridos derivados de azúcares naturales promueven el crecimiento de la flora microbiana que protege la piel. Restablecen el equilibrio de la combinación a la piel grasa.

- Sílice natural: Este polvo natural absorbe el exceso de sebo y matifica la piel, proporcionando un acabado suave.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Acné
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.