PATYKA Pure mascarilla de carbón detox 50 ml

2622
14,26 €

LA MASCARILLA PURIFICADORA CON CARBÓN VEGETAL PARA TODO TIPO DE PIEL. El uso semanal de una máscara purificadora equilibra la combinación con la piel grasa y desintoxica la piel opaca asfixiada por la contaminación. La Máscara de Carbón Desintoxicante absorbe el exceso de sebo, aclara la tez y purifica la piel. Reduce las marcas de la piel gracias a las propiedades regeneradoras de la arcilla verde. Su textura cremosa purifica la piel sin resecarla. Después del enjuague, la piel está purificada, luminosa y libre de impurezas.

Descripción

Ingredientes activos principales:

- Carbón vegetal: Purifica la piel y regula la producción de sebo. Dotado de una verdadera acción desintoxicante, absorbe todas las toxinas y otras impurezas del rostro. Está especialmente indicado para las pieles apagadas, con tendencia al acné o sometidas al estrés y a la contaminación.

- Arcilla verde: Descongestionante, esta arcilla también tiene propiedades curativas y regeneradoras que le permiten luchar contra las manchas y reducir las marcas de la piel.

- Zinc: Este oligoelemento con propiedades antioxidantes es muy eficaz contra los problemas de la piel. Limpia y purifica la piel mientras ataca directamente a las bacterias responsables de las imperfecciones y las reacciones inflamatorias.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Acné
Mascarillas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.