Greenland Exfoliante corporal de sal con fruta del dragón y té blanco 400 g

Greenland Exfoliante corporal de sal con fruta del dragón y té blanco 400 g

1822
15,87 €

Procedente del Mar Caribe y el Océano Índico, al realizarse 1 vez a la semana la piel se vuelve radiante y suave, y la fragancia de la sal exfoliante de Fruit Emotions le da a su piel un aroma refinado y duradero.

Descripción

La sal marina es un perfecto exfoliante natural que nos ayuda a tener nuestra piel sana y libre de impurezas, escamas o células muertas. Destaca sobre nuestra piel por ser un producto exfoliante, por lo que actúa de manera directa y muy intensa sobre nuestra piel y, además, nos ayuda a abrir los poros, mejorar la circulación e hidratar en profundidad la piel. La fruta de dragón, como se la conoce más comúnmente como es una fruta originaria de América del Sur.

Con el tiempo, su cultivo se ha extendido también al sudeste de Asia, y es una fruta común en los países de China, Tailandia y Vietnam.

La fruta del dragón debe su nombre a la forma en que se ve su cáscara, como la piel de un dragón, amarillo o rojo con escamas verdes. Ofrecen una multitud de beneficios para la piel, el cabello y la salud, proporcionando hidratación esencial para las pieles más exigentes.

BENEFICIOS:

Sentirás la piel más suave y tersa Eliminarás la piel muerta Acelera la regeneración cutánea Calmante y regenerante

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Apto para vegetarianos y veganos.

MODO DE EMPLEO:

Humedezca un poco de sal exfoliante y masajee suavemente la piel húmeda durante unos minutos. Enjuague bien después del uso. Tu piel aparecerá limpia, suave y lisa. Use la loción corporal o la crema corporal Fruit Emotions para mimar su piel después de frotar para obtener la misma experiencia de fragancia.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Exfoliantes
Geles, Jabones, Sales de baño y Esponjas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.