La leche corporal Hydra Bebé hidrata, protege y refuerza la barrera cutánea del bebé gracias a su textura fluida, dejando el olor mítico de Mustela.
La piel del bebé es como nosotros, ¡puede tener sed! La leche corporal hidratante Hydra bebé hidrata de forma inmediata y duradera la piel de tu niño dejándola suave y flexible.La textura fluida y ligera es perfecta para el cuidado corporal de tu bebé.
El ingrediente principal de la leche corporal se extrae de aguacates Bio, procedentes de cadenas de suministro responsables. Refuerza la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel de tu bebé.
El envase de esta leche corporal infantil es reciclable* y desde 2010 se ha reducido el plástico en un 14% en el formato de 500ml.
La crema corporal hidratante Hydra Bebé incorpora aguacate Bio, obtenido a través de cadenas de suministro responsables y procedente de la economía circular zero waste ( ¡sin desperdicios!).
Refuerza la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel de tu bebé.
En esta fórmula de leche corporal se combina con:
. Aceite de girasol, rico en esterol - una fuente de ácidos grasos esenciales - para hidratar la piel del bebé.
. Vitamina E, para proteger la piel de las agresiones ambientales y mantenerla suave y flexible.
. Glicerina de origen vegetal, para hidratarla y protegerla contra la evaporación del agua.
El 97% de ingredientes de origen natural. El 3% restante son ingredientes para garantizar una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.
El gel de baño de espuma Babygel limpia con suavidad y sin resecar el cuerpo y cabello de los niños. La fórmula de nuestro gel espumoso de origen natural y alta tolerancia con aguacate Bio se puede usar incluso en recién nacidos. Gracias a la espuma suave y ligera de este gel para bebés, el baño se convierte en un momento de diversión y despertar.
MODO DE EMPLEO
1. Utilizar el gel de ducha y después, la leche hidratante. Una sola presión dosifica la cantidad perfecta en la mano de crema corporal.
2. Aplica suavemente la leche hidratante en todo el cuerpo del bebé.
3. Realiza un mini masaje con la crema corporal.