Lazartigue Champú CLEAR anti-caspa con piritiona de zinc 250 ml

1903
12,81 €

Rico en piritiona de zinc, el champú Clear anticaspa calma e inmediatamente limpia el cuero cabelludo. Su fórmula vegana basada en 96% de ingredientes naturales tiene propiedades antifúngicas para eliminar permanentemente la caspa.

Producto Vegano

Descripción

Diagnóstico del cabello

La condición de la caspa es causada por la proliferación excesiva de malassezia, un hongo presente naturalmente en el cuero cabelludo. Ello provoca caspa en los hombros, en el cabello y en el cuero cabelludo, a veces acompañado de picor. Esta alteración de la flora de la piel aparece con mayor frecuencia en el cuero cabelludo graso.

El tratamiento con propiedades antifúngicas puede purificar el cuero cabelludo y detener la descamación.

Acción y resultados

Para tratar las condiciones de la caspa, el champú Lazartigue Clear está enriquecido con piritiona de zinc.

Las propiedades antifúngicas de este ingrediente activo natural alivian y limpian inmediatamente el cuero cabelludo al reducir la cantidad de hongos y, por lo tanto, la cantidad de ácidos grasos. Su fórmula vegana y su fresco perfume elimina permanentemente la caspa.

La caspa es menos visible en el cuero cabelludo y en los hombros desde el primer uso. El cabello se purifica y se ve suave y brillante.

Consejos de uso

Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello.

Masajea suavemente para transformar el gel en espuma y luego acalara bien con agua. Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú.

Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Champús

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.