El Aceite de baño y ducha Stelatopia, sin perfume, para la piel atópica de bebés y niños.
Este aceite para piel atópica limpia suavemente, relipidiza la piel, alivia la sensación de irritación, tiranteces y picor, y deja un film protector sobre la piel.
Contiene un 98% de ingredientes de origen natural y girasol Bio. Fórmula vegana.
La Crema está especialmente diseñada para la piel atópica de los bebés. Hidrata duraderamente, disminuye las rojeces y alivia la sensación de picor.
Esta crema para la cara con dermatitis atópica se puede utilizar desde el nacimiento, incluyendo la zona de los párpados y el contorno de los ojos.
BENEFICIOS
ACEITE
Cuando se trata de bañar a tu hijo con piel atópica, tu prioridad es no agredir más su piel. Este aceite de baño y ducha está especialmente diseñado para aliviar y aportar un cuidado extra a la piel más delicada.
Gracias a su textura en aceite limpia suavemente y envuelve la piel del bebé en una película protectora previniendo el efecto resecante del agua calcárea.
Su espuma cremosa se aclara rápidamente y también puede diluirse fácilmente en el agua para usar como aceite de baño: ¡un producto para piel atópica con un doble uso!
Producido en la planta de Epernon (Francia), su ingrediente activo clave se extrae de las semillas de Girasol Bio cultivado en Francia.
CREMA
La crema facial emoliente Stelatopia es ideal para su rostro. Hidrata, relipidiza y alivia el picor causado por la sequedad y la dermatitis.
Esta crema fundente y apta para la cara, es fácil de aplicar, no es pegajosa y se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa sobre la piel, sólo una piel más suave, con menos rojeces y zonas ásperas. Incluso se puede aplicar en los párpados del bebé y alrededor de los ojos.
Con un formato ideal, este crema facial se puede llevar siempre encima, en el bolso, para aplicar en cualquier momento y ¡en cualquier lugar!
Para garantizar su seguridad desde el nacimiento, este producto para el cuidado de la piel Stelatopia se desarrolla en colaboración con profesionales de la salud y son testados en pieles extremadamente secas y atópicas.
MODO DE EMPLEO
ACEITE
. Presiona el dosificador - una sola vez es suficiente, y vierte la cantidad justa de aceite en la mano.
. Diluye el Aceite de baño y ducha Stelatopia en el agua para dar un baño o aplícalo directamente sobre la piel del niño previamente húmeda.
. Lava delicadamente el cuerpo y el cabello del bebé realizando un suave masaje.
. Aclara. Después seca delicadamente la piel de tu pequeño (idealmente a pequeños toques, sin frotar, con una toalla limpia de algodón).
CREMA
Su práctico tubo cabe en el el bolso, para llevarlo siempre encima. Su válvula antigoteo evita desperdicios dosificando la cantidad adecuada para la cara del bebé.
. Presiona el tuvo y dosifica la crema en tu mano. Un pequeña cantidad basta.
. Atempera la crema frotando suavemente entre tus dedos.
. Aplícala delicadamente en la cara del bebé, por la mañana y por la noche. Aplícala con cuidado sobre los párpados y la zona de alrededor, evitando el contacto directo con los ojos.
INGREDIENTES CLAVE
ACEITE
El ingrediente activo clave de Stelatopia para la dermatitis atópica es el Destilado de aceite de girasol. Este ingrediente ha sido especialmente seleccionado para la piel atópica porque activa el proceso de relipidización de la piel y cuenta con probadas propiedades calmantes. Se utilizan semillas de girasol de cultivo Bio en Francia, de las que se extraen la parte más concentrada en ácidos grasos del aceite. Este proceso lo llevan a cabo en instalaciones situadas en la región de Eure-et-Loire en Francia.
Para reforzar su poder hidratante, esta fórmula se ha combinado con Perseose de aguacate®, manteca de karité y glicerina de origen natural.
El 98% de ingredientes de origen natural. El 2% restante son ingredientes seleccionados por su alta tolerancia, que permiten garantizar la protección de la fórmula a largo plazo.
CREMA
En la fórmula de la crema facial para la piel atópica se encuentra el ingrediente activo patentado clave: el Destilado de aceite de girasol certificado Bio, que proporciona los lípidos esenciales para relipidizar la piel y restaurar la barrera cutánea. Su eficaz acción calmante también alivia el picor.
Combinado con el Perseose®, que se utiliza en este producto para reforzar la barrera cutánea, y con extracto de regaliz para reducir las rojeces faciales.
No contiene ni aceites minerales ni perfume.
97% de ingredientes de origen natural. El 3% restante son ingredientes que permiten garantizar la protección de la fórmula a largo plazo.
INCI
ACEITE
AQUA / AGUA / EAU, GLICERINA, CAPRYLYL / CAPRYL GLUCOSIDE, HIDROXIPROPIL GUAR, ÁCIDO CÍTRICO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, EXTRACTO DE FRUTA DE PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE), INSAPONIFICABLES DE ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL).
CREMA
AGUA, DICAPRILATO DE PROPANEDIOL, TRIGLICÉRIDOS C10-18, GLICERINA, TRIISOSTEARINA, ESTEARATO CÍTRICO DE GLICERILO, ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (RICINO), MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), INSAPONIFICABLES DE ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), 1,2-HEXANEDIOL, ALCOHOL CETÍLICO, POLIACRILATO CROSSPOLÍMERO-6, GLUTAMATO DE ESTEAROIL DE SODIO, CAPRILATO DE GLICERILO, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, CITRATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO, TOCOFEROL, EXTRACTO DE FRUTA DE PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE), CERAMIDA NP, FITOSFINGOSINA.