Formulado con un 90% de centella asiática para calmar la piel sensible o irritada.Por otro lado, también contiene abrillantadores naturales como la niacinamida y el madecassoside, que promueven la regeneración celular y eliminan las células muertas.
De textura acuosa y absorción rápida, este tónico nutre, hidrata y equilibra la piel, dejando una agradable sensación de frescor y calma tras su uso.
BENEFICIOS
- Suaviza, calma e ilumina la piel
- Iguala el tono
- Elimina las células muertas
- Ligeramente ácido para igualar el pH de la piel
- Hidrata y refuerza la barrera cutánea
Apta para todo tipo de piel, especialmente piel apagada, fatigada, con manchas, seca, madura, marcas de acné, poros y/o sensible.
MODO DE EMPLEO
Después de la limpieza, aplicamos el tónico en el rostro con la ayuda de las manos, presionando suavemente con las palmas hasta que se absorba por completo.
INGREDIENTES CLAVE
- Niacinamida, confiere a la piel un tono radiante y luminoso, a la vez que refuerza la barrera cutánea y controla la producción de sebo.
- MadeWhite™, un innovador complejo botánico con Madecassoside,que inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y mejorando la luminosidad del rostro.
- Singreen, complejo de ingredientes botánicos y extractos de frutas como la Papaya, que exfolia suavemente la epidermis, eliminando las células muertas y favoreciendo la regeneración celular.
La gama Tone Brightening de SKIN1004 está especialmente diseñada para tratar la pigmentación y las manchas en la piel. Además, mejora la luminosidad e iguala el tono.
SKIN1004 es una marca vegana con sello PETA, formulada con ingredientes 100% naturales y cruelty free.