Usu cosmetics esponja konjac purificante

USU Cosmetics esponja konjac purificante

1808
3,93 €

Esponja natural hecha de raíces de konjak con ceniza activa de bambú. Limpia profundamente los poros. Elimina los puntos negros y absorbe el exceso de grasa. Efecto antibacteriano y antifúngico.

Descripción

Esponja natural elaborada a base de raíces de konjac, fibra vegetal natural, y ceniza activa de bambú.

Usu Cosmetics Esponja Konjac Purifiying es una esponja natural que limpia profundamente los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y las toxinas de la piel.

Purifiying está elaborada con raíces de konjak y ceniza activa de bambú, un antibacteriano natural y antifúngico, por lo que la hace ideal para pieles grasas y propensas al acné, aunque puede ser utilizado también en pieles sensibles. Usu Cosmetics Esponja Konjac Purifiying reequilibra el pH de la piel.

¿Para quién está indicado?

Para limpiar en profundidad la piel del rostro. Especialmente recomendado para pieles grasas con tendencia acneica. Apto también para pieles sensibles.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda rehidratar la esponja con agua tibia durante unos segundos y escurrir para eliminar el agua sobrante. Masajear el rostro mediante movimientos circulares. Enjuagar y exprimir el exceso de agua al máximo. Se puede utilizar sola o con un limpiador.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Acné
Limpieza y Desmaquillantes
Make-up y Esmaltes de Uñas
Brochas y Accesorios
Infantil
Cuidado Mamás y Embarazadas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Sensible

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.