• Precio rebajado

MARIMER Baby Congestión Nasal y Resfriados 100 ml

208658
No hay suficientes productos en stock
3,87 € 4,30 € -10%

Hasta los 6 meses los bebés respiran exclusivamente por la nariz. En caso de respiración agitada por resfriado o congestión nasal, la fórmula MARIMER BABY Congestión Nasal y Resfriado.

Descripción

Agua de mar diluida hipertónica 100% estéril (igual a 22 g/L de sales).

- Descongestiona la nariz,

- Limpia las mucosas nasales,

- Fluidifica las secreciones nasales y facilita su eliminación,

- Mejora el confort nasal día y noche,

- Puede utilizarse como complemento a los tratamientos de otorrinolaringología.

MODO DE EMPLEO

1 a 2 pulverizaciones por fosa nasal, preferiblemente antes de cada comida, de 1 a 3 veces al día según sea necesario. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Pide consejo a tu farmaceutico.

Este producto médico utiliza un proceso de microdifusión que descargará suavemente las secreciones nasales. Su amplia boquilla de seguridad hace que sea seguro usarlo en bebés tan pronto como nacen

¿Para quién está indicado?

Desde el nacimiento.

Bebés a partir de +0 meses en casos de resfriado, rinofaringitis, rinitis y rinosinusitis aguda.

No utilizar para tratar a bebés prematuros.

No utilizar si es hipersensible al agua de mar.

¿Cómo se aplica?

Introduce suavemente la boquilla en la fosa nasal y presiona el aplicador para liberar la pulverización que se dispersa en gotas muy finas. Repetir en la otra fosa nasal. Una vez terminado, quita la boquilla el envase y lávala con agua y jabón.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Nariz y Área Perioral
Infantil
Cuidado Bebés y Aromaterapia
Tratamiento e Higiene Auricular, Nasal y Ocular
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador