Innovador tratamiento antiinflamatorio específico para piernas cansadas y varices rojizas.
Formulado a base de una innovadora molécula que combina glucosa y hesperidina (potente bioflavonoide) gracias a una tecnología enzimática. Enriquecido con aceites esenciales de hipérico, ciprés y siempreviva, los aceites más potentes para reducir los síntomas de las venas varicosas.
Aporta un ligero efecto refrescante gracias a su contenido en menta. De rápida absorción.
Contiene aceites esenciales. No usar en mujeres embarazadas o en periodo lactante. Vegano.
INDICACIONES:
-Mejora la circulación y disimule las varices rojizas, aliviando la sensación de piernas cansadas.
-Mejora el aspecto de la piel, con un tratamiento antiinflamatorio.
-Poderoso bioflavonoide antiinflamatorio: minimización de la generación de Prostaglandina E2.
-Mejoras en el flujo sanguíneo de los capilares.
-Mejoras de los puntos visibles de hemoglobina en la piel: 18% mejoras en la uniformidad de distribución de hemoglobina.
-Incremento de la densidad de colágeno: 78% mejoras en la resistencia y grosor de la piel.
INGREDIENTES CLAVE:
-αG Hesperidin: innovador activo compuesto por una molécula de glucosa y una de hesperidina (potente bioflavonoide) unidos por tecnología enzimática. Esta innovación en ingeniería mejora la microcirculación, reduciendo la apariencia de venas rojizas cuando se aplica sobre la piel, siendo un potente antiinflamatorio.
-Aceite esencial de Hipérico: con alto contenido en hipericina, taninos y flavonoides actúa como antiinflamatorio y reafirmante.
-Aceite esencial de Ciprés: rico en alfa-pineno y delta-3-careno. Estos monoterpenos confieren al aceite poder tonificante.
-Aceite esencial de Siempreviva: conocido también como aceite esencial de Immortelle, es uno de los ingredientes naturales con mayor actuación sobre hematomas.
-Aceite esencial de Menta arvensis: Proporciona un efecto calmante y refrescante, que alivia de inmediato la sensación de piernas cansadas y facilita la circulación.