Composición y usos
Hay períodos en la vida de la mujer donde la piel es un fiel testigo de los múltiples cambios que el cuerpo experimenta y es particularmente susceptible a estas alteraciones.
Una piel delicada y de suavidad exquisita que requiere tratamientos específicos, pero también la piel de la madre requiere una atención especial: el embarazo y lactancia obligan a la dermis a ponerse a prueba.
La línea Olivolea está especialmente indicada en etapas de la vida como el embarazo y la lactancia, donde son de gran utilidad las cremas que en su composición llevan aceites naturales como la olivoleína, que ayudan a mantener bien hidratada la piel haciéndola más elástica y recuperando su flexibilidad natural.
Principales activos
Aqua, Olivoleina * (Oliva Europaea Fruit Oil), Centella asiatica extract, Tocopherol.
*Aceite de Oliva Virgen Extra de primera extracción en frío con alto contenido en ácido oleico.
Consejos
No sólo el inevitable aumento de peso durante el embarazo es el causante de las estrías, también la falta de elasticidad de la piel. Para ayudar a prevenirlas es recomendable darse un masaje cada día con cremas nutritivas y puedes empezar desde el tercer mes de tu embarazo aplicando regularmente Crema reafirmante antiestrías embarazo y lactancia.
En la ducha, utiliza jabones neutros y nutritivos y después cuando te seques la piel no olvides aplicarte la crema dándote un suave masaje por todo el cuerpo.
Aplicación
Aplicar dos veces al día en capa fina sobre la piel limpia y seca, con movimientos circulares ascendentes.