Moringa Light Cleansing Gel Siguiendo los pasos del exitoso y galardonado Moringa Cleansing Balm, Emma Hardie Skincare presenta Moringa Light Cleansing Gel para celebrar el décimo cumpleaños de la marca.
Esta nueva adición a la familia Moringa es un ligero limpiador en gel para purificar, refrescar, equilibrar y revitalizar la piel al mismo tiempo que elimina las impurezas y protege la piel del daño ambiental. Utilizado por la mañana, por la noche o en ambos momentos del día, este gel limpiador resulta más efectivo cuando se aplica con un masaje profundo sobre la piel húmeda o seca del rostro y el escote.
Elimina los restos de maquillaje y contaminación diaria para dejar la piel fresca y revitalizada, a la vez que equilibra las pieles más grasas.
Los fans del bálsamo de culto Moringa Cleansing Balm reconocerán en él la misma fragancia de suaves cítricos característica del “spa en tarro" que muchos adoran.
Se puede usar solo, como parte de su rutina en la ducha o como parte de un ritual de doble limpieza junto con el icónico bálsamo de Moringa”
El gel limpiador ligero Moringa es unisex, para todas las edades, apto para veganos, probado dermatológicamente y adecuado para pieles sensibles..
Ingredientes clave
Moringa, semilla de uva y aceite de almendras dulces para nutrir la piel, El Omega 6, la vitamina E y los ácidos grasos esenciales la hidratan y suavizan. El extracto de hinojo marino mejora la función barrera de la piel y restablece el equilibrio hídrico. Los péptidos de semillas de moringa protegen la piel de la contaminación y la purifican proporcionando un brillo radiante y saludable