Emma Hardie Plump & Glow bruma facial hidratante 90 ml

2232
40,50 €

Un tratamiento Antienvejecimiento en una bruma facial Rejuvenecedoray Anti-Polución, hidratante, energizante e iluminadora que Repulpa la piel y le devuelve el confort y la luminosidad en cualquier momento del día. Contiene un complejo invisible de corrección del color que Equilibra y Mejora el tono de la piel, Reduce las Rojeces, Controla los brillos y la formación de manchas.

Descripción

Una bruma facial Rejuvenecedora, Antipolución y ultra- hidratante matifica, Rehidrata y Repulpa la piel añadiendo confort y luminosidad a la piel en cualquier momento del día.

Actúa como barrera contra la polución y las gresiones externas y como tratamiento facial Antienvejecimiento Plump & Glow Hydrating Mist es una bruma facial energizante, hidratante e iluminadora para utilizar allá donde vayas y refrescar la piel de manera instantánea.

Este producto está repleto de ingredientes activos como el liquen, el musgo y el helecho, tres plantas forestales únicas expertas en lidiar con la humedad.

Cuando se utilizan sobre la piel, promueven su longevidad y después de solo cuatro semanas de uso la piel se rejuvenece y las áreas con problemas de sequedad aparecen visiblemente revitalizadas, suaves y lisas.

Con los beneficios adicionales del súper ingrediente Glycofilm para luchar contra las agresiones ambientales diarias y, en consecuencia, contra el envejecimiento.

  • Plump & Glow Hydrating Mist actúa como un escudo protegiendo la piel contra la contaminación.
  • También contiene RonaFlair Balance Gold, que es una mica de radiación instantánea de alto croma que unifica el tono de la piel y REDUCE las rojeces.
  • Riboxyl, una D-ribosa natural pura obtenida de la semilla de maíz que es un energizante celular natural que aumenta la respiración celular.
  • Una dosis adicional de Ácido hialurónico para Rellenar la piel y aloe vera, menta salvaje y flor de terciopelo para hidratar.

Este producto no solo contiene algunos de los ingredientes más innovadores en el cuidado de la piel, sino que también es práctico y funcional.

En un tubo blando y portátil, es el compañero de viaje perfecto para esos momentos en los que necesitas un impulso extra de hidratación. Y un imprescindible en el bolso este invierno: Pasar de un ambiente de mucho calor al aire libre con temperaturas muy bajas aumenta la posibilidad de aparición de vasos dilatados con rojeces.

En invierno es inevitable y pasamos del calor de una habitación con calefacción al frío de la calle...pero para evitar esas rojeces y esa sensación de calor incómoda en tu piel, es muy recomendable llevar una Bruma Hidratante en el bolso, y rociar tu piel. Modo de empleo Pulverizar sobre la piel a lo largo del día para refrescar e hidratar o utilizar día y noche antes de aplicar el serum, aceite facial o crema hidratante.

También la puedes utilizar para fijar el maquillaje, que dejará tu piel espectacular.

Como tratamiento antienvejecimiento aplicalo a a diario después de la limpieza y antes del sérum o de tu hidratante Tamaño 90ml

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Brumas, Tónicos y Esencias (Pre-sérums)
Hidrantantes e Iluminadoras

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.