Emma Hardie Lifting & Sculpt tratamiento reafirmante cuello 40 ml

2230
62,81 €

Tratamiento Reafirmante de Óvalo Facial, Cuello y Escote Lift & Sculpt Firming Neck Treatment de Emma Hardie es un tratamiento de choque para combatir los signos del envejecimiento del Ovalo Facial, cuello y el escote. Es un producto con un aplicador único en roll-on que ayuda a proporcionar un efecto de levantamiento reforzando y ​​reafirmando la zona del óvalo facial, mandibula y cuello.

Descripción

Lift & Sculpt Neck Treatment de EMMA HARDIE es un tratamiento de choque para combatir los signos del envejecimiento del cuello y el escote.

Es un producto con un aplicador único en roll-on que ayuda a proporcionar un efecto de levantamiento reforzando y ​​reafirmando la zona que más nos preocupa, el óvalo facial, mandíbula, cuello y escote.

Este aplicador realiza un efecto de masaje profundo estimulando la zona del óvalo facial, la mandíbula, el cuellopermitiendo que el sérum penetre en la piel al mismo tiempo que fortalece los músculos que son vulnerables a los efectos de la gravedad y el envejecimiento

Lift & Sculpt Firming Neck Treatment es un sérum Reafirmante e hidratante que estimula la producción de colágeno, ayuda a levantar, esculpir y tensar la delicada piel del óvalo facial, cuello y el escote mediante el uso de ingredientes innovadores como el Liftonin-Expert que ayuda a aumentar el colágeno, el rellenador de elastina Neoderyml que aumenta aún más el colágeno y mejora la densidad y firmeza de la piel.

  • Un rico complejo de Omega 3, 6, 9, y de aceites de Inca Inchi y frambuesa, que ayuda a proteger y retener la humedad y ácido hialurónico que deja la piel con un aspecto hidratado, con más volumen y firmeza.
  • Lifton in-Expert®: Activa la producción de colageno de alta calidad.
  • Neodermyl®­: El llamado "libre de aguja" rellenador de colageno y elastina para mejorar la densidad y firmeza
  • Ácido hialurónico: Para una hidratación profunda.
  • Aceites de Inca lnchi y frambuesa: Un rico complejo de omega 3, 6, 9, que proporciona protección y retiene la hidratación.

Está demostrado que los masajes faciales levantan, esculpen y reafirman. Combinado con la extensa investigación de nuevos ingredientes antienvejecimiento Lift & Sculpt Firming Neck Treatment ha dado un paso más en el tratamiento de la piel del óvalo facial, cuello y escote.

Modo de empleo

Su utilización es muy sencilla: Girar el cuello del envase para desbloquearlo, exprimir una pequeña cantidad sobre el rodillo y rodar sobre la piel en largos movimientos desde el centro de la barbilla hacia el exterior.


Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Cuello y Escote

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.