• Precio Rebajado
LICO Polynesian Essence Calm Cleanser
LICO Polynesian Essence Calm Cleanser

LICO Polynesian Essence Calm Cleanser

5845
34,11 € 37,90 € -10%

Innovadora limpiadora tratamiento en bálsamo-aceite que limpia en profundidad las pieles secas y sensibles.

Gracias a su fórmula con azeloglicina y probióticos regenera la piel a nivel celular hasta un 54.2%, notándose las mejoras en la piel desde las primeras aplicaciones.

Para pieles sensibles y con rosácea.

Resultados visibles en la piel desde las primeras aplicaciones.

Premiado internacionalmente en The Beauty Shortlist Awards 2023.

150 ml.

Descripción

DESCRIPCION

Limpiador en bálsamo-aceite natural, formulado a base de Azeloglicina, Bacillus Ferment, aceite de Tamanu y extracto de Flor de Tiaré. Limpia en profundidad, hidratando y tratando la piel. Es un producto en base aceite, sin jabón y no comedogénico indicado para pieles con rosácea. Respetuoso con la piel. Fórmula eficaz y minimalista con solo 11 ingredientes.

ES PARA TI SI

Diseñada para pieles secas y sensibles y/o con rosacea. Vegano

Si sufres de rosácea u otra alteración y buscas una fórmula eficaz, altamente tolerante con tu piel.

RESULTADOS

En laboratorio independiente se han testado los siguientes resultados:

REGENERACIÓN CELULAR: +54.2% aumento de la regulación celular de la piel.

FUNCIÓN ANTIOXIDANTE: Reduce en un 94% la formación de ROS.

PIELES SENSIBLES Y CON ROSACEA: Reduce rojeces, e imperfecciones típicas de pieles sensibles y con rosácea, gracias a la combinación del acido azelaico.

PIEL TERSA Y SUAVE: +13.5% suavidad en la piel desde las primeras aplicaciones.

PIEL HIDRATADA Y ELASTICA: gracias a su textura bálsamo-aceite formulada con aceite de tamanu.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Azeloglicina: innovador derivado del ácido azelaico, ingrediente estrella seborregulador que reduce manchas y unifica el tono. Este derivado ofrece la misma eficacia despigmentante pero con mayor estabilidad. Aporta propiedades bacteriostáticas, tratando y controlando el acné y otros problemas de alteración de la piel.

Aceite de Tamanu: el Tamanu es un árbol que crece en la zona tropical de la Polinesia, su aceite se extrae de la semilla y está indicado específicamente en pieles sensibles e irritadas debido a sus propiedades reparadoras, calmantes y nutritivas. Su aplicación regular además de calmar e hidratar actúa como un potente antioxidante y cicatrizante ideal para pieles secas.

Prunus Amygdalus Dulcis Oil: este aceite goza de una reputación centenaria debido a su acción hidratante y antiinflamatoria, otorgando a la piel un aspecto suave y terso. Es rico en minerales, vitaminas, ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, especialmente ácido linoleico, componente muy abundante en la piel. Debido a su alta tolerancia cutánea está indicado en piel seca, sensible y en el tratamiento de eccemas.

Extracto de flores de Tiaré: con propiedades acondicionadoras, hidratantes, suavizantes, protectora y calmante.

Bacillus Ferment: extracto del microorganismo Bacillus sp. aislado mediante biotecnología de una arcilla natural, ayudando a obtener una piel más limpia y tersa. Actúa como antiinflamatorio, reduciendo rojeces.

COMPOSICIÓN

Ingredients: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Potassium Azeloyl Diglycinate, Bacillus Ferment, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Tocopherol, Potassium Sorbate, Parfum.

Detalles del producto

Tipo de Piel
Piel Muy Seca
Piel Seca
Piel Sensible
Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes
Pieles con Cuperosis
Pieles con Rosácea

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador