DESCRIPCION
Limpiador en bálsamo-aceite natural, formulado a base de Azeloglicina, Bacillus Ferment, aceite de Tamanu y extracto de Flor de Tiaré. Limpia en profundidad, hidratando y tratando la piel. Es un producto en base aceite, sin jabón y no comedogénico indicado para pieles con rosácea. Respetuoso con la piel. Fórmula eficaz y minimalista con solo 11 ingredientes.
ES PARA TI SI
Diseñada para pieles secas y sensibles y/o con rosacea. Vegano
Si sufres de rosácea u otra alteración y buscas una fórmula eficaz, altamente tolerante con tu piel.
RESULTADOS
En laboratorio independiente se han testado los siguientes resultados:
REGENERACIÓN CELULAR: +54.2% aumento de la regulación celular de la piel.
FUNCIÓN ANTIOXIDANTE: Reduce en un 94% la formación de ROS.
PIELES SENSIBLES Y CON ROSACEA: Reduce rojeces, e imperfecciones típicas de pieles sensibles y con rosácea, gracias a la combinación del acido azelaico.
PIEL TERSA Y SUAVE: +13.5% suavidad en la piel desde las primeras aplicaciones.
PIEL HIDRATADA Y ELASTICA: gracias a su textura bálsamo-aceite formulada con aceite de tamanu.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Azeloglicina: innovador derivado del ácido azelaico, ingrediente estrella seborregulador que reduce manchas y unifica el tono. Este derivado ofrece la misma eficacia despigmentante pero con mayor estabilidad. Aporta propiedades bacteriostáticas, tratando y controlando el acné y otros problemas de alteración de la piel.
Aceite de Tamanu: el Tamanu es un árbol que crece en la zona tropical de la Polinesia, su aceite se extrae de la semilla y está indicado específicamente en pieles sensibles e irritadas debido a sus propiedades reparadoras, calmantes y nutritivas. Su aplicación regular además de calmar e hidratar actúa como un potente antioxidante y cicatrizante ideal para pieles secas.
Prunus Amygdalus Dulcis Oil: este aceite goza de una reputación centenaria debido a su acción hidratante y antiinflamatoria, otorgando a la piel un aspecto suave y terso. Es rico en minerales, vitaminas, ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, especialmente ácido linoleico, componente muy abundante en la piel. Debido a su alta tolerancia cutánea está indicado en piel seca, sensible y en el tratamiento de eccemas.
Extracto de flores de Tiaré: con propiedades acondicionadoras, hidratantes, suavizantes, protectora y calmante.
Bacillus Ferment: extracto del microorganismo Bacillus sp. aislado mediante biotecnología de una arcilla natural, ayudando a obtener una piel más limpia y tersa. Actúa como antiinflamatorio, reduciendo rojeces.
COMPOSICIÓN
Ingredients: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Potassium Azeloyl Diglycinate, Bacillus Ferment, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Tocopherol, Potassium Sorbate, Parfum.