• Precio rebajado

SESDERMA Pack Antiedad Sérum 30ml + Crema 50ml +Contorno de ojos 15ml

5754
No hay suficientes productos en stock
50,18 € 55,75 € -10%

Es un exclusivo pack antiedad cuenta con los mejores productos, que hidratan intensamente la piel a la vez que eliminan las arrugas.

Descripción

RETIAGE Crema facial. Pierde el miedo al retinol gracias al exclusivo 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, que actúan de forma secuencial y con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.

ACGLICOLIC Liposomal Serum. El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia. Es el “todo incluido” de los serum antiedad. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Además, contiene activos antioxidantes y renovadores. Úsalo mañana y noche, antes de tu crema habitual y notarás los resultados. ¡No querrás separarte de él!

RETIAGE Contorno de ojos. Crema ligera y de rápida absorción para la zona del contorno de ojos. Posee una fórmula única que hidrata y, nutre al tiempo que disminuye las patas de gallo. Además, tiene efecto reductor sobre bolsas y ojeras.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Antiarrugas, Redensificantes y Reafirmantes
Contorno de Ojos
Sérums, Ampollas, Shots y Boosters.
Tipo de Piel
Piel MIxta
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador