Jowae lait hydratant revitalisant 400 ml

Jowae lait hydratant revitalisant 400 ml

1631
10,45 €

Jowae Leche Hidratante Revitalizante es un bálsamo hidratante corporal elaborado con ingredientes naturales y que hidrata y tonifica todo tipo de pieles.

Descripción

Jowae Leche Hidratante Revitalizante es un bálsamo hidratante corporal apto para hidratar y tonificar nuestro cuerpo, evitando cualquier irritación en nuestra piel.

Una de las características principales de este producto es su formulación elaborada en base de Antioxidantes y Agua de Bambú.

Esta leche hidratante, funciona como escudo antioxidante, como activador de las defensas naturales, recuperando los metabolismos celulares y regulando y favoreciendo el desarrollo de la melanina en nuestro cuerpo.

Cada unidad de este producto contiene 1 Jowae Leche Hidratante Revitalizante. Cantidad: 400 mililitros.

INDICACIONES

Jowae Leche Hidratante Revitalizante es una bálsamo hidratante apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas.

Producto testado dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad abundante de Jowae Leche Hidratante Revitalizante sobre un algodón y masajear suavemente mediante movimientos circulares incidiendo en las zonas que más sensibilidad tengamos. No es necesario aclarar con agua este producto.

Recomendamos aplicar este producto al menos dos veces al día.

Es importante incidir que para conseguir un resultado más eficaz e inmediato realicemos la primera aplicación al iniciar la jornada.

La duración de este tratamiento no está indicado, pero es un producto apto para el uso diario por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina de hidratación diaria.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Hidratantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.