Segle clinical exfoliante AHA/BHA 30 ml

5187
23,93 €

EXFOLIANTE DIARIO CON SALICÍLICO

Todo tipo de pieles, especialmente las mixtas, grasas y/o con tendencia acneica.

Descripción

Reequilibra pieles grasas y/o con tendencia acneica y mejora la función barrera, mientras evita la deshidratación.

Mejora la apariencia de poros dilatados y los desobstruye, evitando la formación de acné, comedones (o puntos negros) y miliums.

Seborregulador y matificante.

Exfoliante suave dario para todo tipo de pieles: elimina células muertas acumuladas en la superficie, unifica la textura de la piel y aporta luminosidad.

Actúa como antimicrobiano y descongestivo (antiinflamatorio).

Formulado con la máxima concentració de ácido salicílico en productos cosméticos de uso diario sin aclarado (2%). Contraindicado para alérgicos al ácido salicílico (aspirina).

No es fotosensibilizante, por lo que se puede utilizar en verano, pero por sus propiedades exfoliantes es necesario aplicar protección solar.

Es para ti si...

• Exfoliante suave para todo tipo de pieles: elimina células muertas acumuladas en la superficie, unifica la textura de la piel y aporta luminosidad.

• Mejora la apariencia de poros dilatados y los desobstruye, evitando la formación de acné, comedones (o puntos negros) y miliums. Seborregulador y matificante.

• Actúa como antimicrobiano y descongestivo (antiinflamatorio). Reequilibra las pieles mixtas y grasas: mejora la función barrera, evitando su deshidratación.

Contraindicado para alérgicos al ácido salicílico (aspirina).

Modo de empleo

Aplicar 3-4 gotas del Exfoliante AHA/BHA en el rostro, extender con los dedos y masajear suavemente. Sin enjuague. Para uso una o dos veces al día, según tolerancia.

No es foto-sensibilizante por lo que se puede utilizar en verano, sin embargo, por su acción exfoliante es necesario acompañar su uso con la aplicación diaria de protector solar. Evitar el contacto directo con los ojos. No usar en pieles irritadas. Contraindicado en personas alérgicas al ácido acetilsalicílico (aspirina).

Ingredientes activos

Ácido salicílico 2%: Es un BHA que proviene de la corteza del sauce. Limpia los poros (es capaz de disolver grasas) y los desobstruye. A parte, por su acción exfoliante elimina las células muertas acumuladas, lo que lo hace ideal para evitar la aparición de granitos (acné) y comedones (puntos negros).

Ácido mandélico: Exfoliante químico alfa-hidroxiácido (AHA): Homogeneiza el tono y la textura de la piel, aporta luminosidad, y tiene efecto antiage gracias a que aumenta los niveles de colágeno y ácido hialurónico de la piel. Equilibra la microbiota y mejora la apariencia de pieles acneicas. Es bien tolerado por pieles sensibles.

Ácido cítrico: Procede de diversas frutas (cítricos como naranja, limón), se caracteriza por su acción antioxidante. Ilumina y aclara las manchas.

Ácido fítico: Antioxidante. Regula la producción de sebo y mejora la luminosidad de la piel. Mejora la apariencia de poros dilatados, previene la aparición de puntos negros y beneficia a pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Combo de extractos botánicos:

• Extracto de avena: (Avena sativa kernel extract). Con acción hidratante suavizante, antiséptica y antifúngica por su alto contenido de saponinas. Mejora el curso de las manifestaciones características del acné por ser calmante.

• Extracto de manzanilla: (Chamomilla recutita flower extract). Calmante, antimicrobiano y descongestivo. Con acción antioxidante por su contenido de flavonoides.

• Extracto de malva: (Malva sylvestris flower extract). Es hidratante, emoliente, calmante. Mejora la función de barrera de la piel debido a su alto contenido de mucílagos.

No contiene parabenos.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Acné
Exfoliantes
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Normal

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.