BENEFICIOS DEL COLÁGENO EN POLVO
El principal beneficio de Bonflex® Recovery Collagen es la reducción del desgaste de músculos, tendones y ligamentos que nos impiden seguir con nuestro a día a día de manera normal.
La acción del Colágeno de Tipo I Hidrolizado estimula la creación del cartílago, y el resto de ingredientes ayudan a la fabricación de ácido hialurónico y a mejorar la viscoelasticidad. Esto se traduce en una menor fricción de la superficie de las articulaciones.
Por otro lado, Bonflex Recovery Collagen proporciona un efecto antiinflamatorio y analgésico, mejora la circulación sanguínea, acelera la recuperación y ejerce un efecto antioxidante en nuestra piel.
MODO DE EMPLEO
Para beneficiarte al máximo de los efectos de Bonflex® Recovery Collagen, te recomendamos tomar una dosis diaria durante un mínimo de 3 meses consecutivos.
COMPOSICIÓN
Además del Colágeno Hidrolizado de Tipo I, Bonflex® Recovery Collagen contiene vitamina C para la formación normal del colágeno y el buen funcionamiento de huesos y cartílagos.
Por su parte, el sulfato de condroitina y el magnesio, protegen y cuidan las articulaciones, fortaleciendo a la vez los tejidos blandos que la componen y la rodean.
Bonflex® Recovery Collagen también incluye ácido hialurónico, que mejora la calidad del líquido sinovial, incrementando su viscosidad y reduciendo la fricción de la superficie de las articulaciones. A su vez, el zinc y el manganeso contribuyen a la síntesis normal de las proteínas, a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento normal de los huesos.
Los extractos de plantas como harpagofito, vitis vinífera y bromelaína, por su gran efecto antiinflamatorio natural, han sido usados tradicionalmente para el buen funcionamiento de las articulaciones y contribuyen a mantenerlas sanas y flexibles.
Finalmente, la vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, aportando antioxidantes y manteniendo el buen estado de la piel.