Sarah Becquer nutrition oil 30 ml

2346
49,50 €

Sarah Becquer Aceite nutritivo refuerza, hidrata, nutre y regenera tu piel. 

Disminuye y evita las imperfecciones y ayuda a calmar tu rostro a la vez que previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Descripción

Nutrition oil es el aceite seco nutritivo y antiedad por excelencia.

Está repleto de activos naturales concentrados antioxidantes, reparadores, hidratantes y embellecedores del rostro.

Un cóctel de origen vegetal, en el que destacan la semilla de cilantro, el aceite de jojoba, de peonía, o pepita de uva entre otros. Ideal para todo tipo de piel, pero sobre todo para pieles secas y maduras que quieran nutrir en profundidad la piel para retrasar el paso del tiempo. Sofistica tu momento de belleza aplicando unas gotas de este maravilloso aceite sólo o mezclado con los productos que conformen tu rutina cosmética.

Conseguirás potenciar su capacidad de hidratación y nutrición, aportando confort y resplandor a tu piel.

Modo de uso:

Nutrition Oil de Sarah Becquer puede ser utilizado sobre el rostro limpio mañana o noche, sólo, o acompañando al resto de cosméticos que conformen tu rutina diaria.

Por la mañana puedes utilizarlo como prebase de maquillaje, como sérum, o dando ligeros toques sobre las mejillas aplicado sobre el maquillaje terminado para favorecer un maravilloso «efecto glow». Por la noche, puedes utilizarlo directamente sobre el rostro limpio, dado que se absorbe rápidamente, enseguida podrás utilizar tu crema o mascarilla.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Aceites
Nutritivas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.