Brilliance Facial Oil de EMMA HARDIE es un aceite para el rostro con aroma natural, que combina 9 aceites esenciales orgánicos cuidadosamente seleccionados y 6 aceites vegetales botánicos ricos en ácidos grasos, Omegas 3, 6 y 9 y cada uno de ellos elegidos por sus poderosas propiedades anti envejecimiento y su capacidad para reponer y fortalecer la piel.
La fórmula ligera y de fácil absorción de Brilliance Face Oil penetra fácilmente en la piel y ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a proporcionar un extra de hidratación. La piel aparece rellena, reparada y los niveles de hidratación aumentados consiguiendo un acabado aterciopelado, radiante y una tez visiblemente más joven.
Brilliance Face Oil combina la acción suavizante del aceite de girasol y las propiedades antibacterianas y antisépticas del aceite de limón, ideal para pieles grasas, cansadas y estresadas.
- El aceite de lavanda proporciona beneficios terapéuticos y calmantes y los aceites de almendra dulce y albaricoque, protección instantánea.
- El aceite de oliva tiene beneficios antiinflamatorios y también actúa como un antioxidante para proteger la piel de los radicales libres dañinos.
- El aceite de semilla de uva ayuda a restaurar, revivir e hidratar, dejando la piel hidratada y nutrida.
- Las propiedades únicas del aceite de camelina (oro del placer) lo hacen un antioxidante altamente efectivo que ayuda a renovar la elasticidad y luminosidad de la piel con altos niveles de ácidos grasos esenciales.
Tiene un perfume natural de una mezcla aromática de aceites esenciales de rosa, naranja dulce, palma rosa, manzanilla, menta, vainilla y rosa geranio.
Modo de uso
Aplicar unas gotas de producto sobre las manos y calentarlas, aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, presionando ligeramente para ayudar a que penetre el producto en la piel. También puedes mezclar este aceite con tu crema hidratante diaria para aumentar sus beneficios nutritivos. También se puede utilizar como producto único.
Se puede aplicar mañana y noche.
Recomendaciones según tu tipo de piel seca o madura.
Lo utilizaremos día y noche debajo de nuestra crema hidratante y aplicamos de 3 a 5 gotas Piel normal. Lo utilizaremos por la noche debajo de nuestra crema hidratante y aplicamos de 3 a 5 gotas. Piel grasa.
Lo utilizaremos para equilibrar la piel de 1 a 2 noches solamente como producto único y aplicamos de 3 a 5 gotas. Como efecto flash: mezcla una gota con tu maquillaje