El almidón de guisante, es un activo de fijación natural revolucionario, ya que hasta ahora la fijación en productos capilares dependía exclusivamente de resinas sintéticas. Este innovador ingrediente, ofrece una fijación extrafuerte sin comprometer la salud del cabello.
Gracias a su origen completamente natural, es apto para el método Curly, no deja residuos, se elimina fácilmente con el lavado y proporciona una fijación duradera con un acabado flexible y natural. Su capacidad para mantener el rizo definido y elástico, potenciando el efecto "muelle", lo convierte en una opción ideal incluso en climas donde el encrespamiento suele ser un problema.
Está enriquecido con aceite de almendras dulces, jojoba y extracto de henna, por lo que no solo fija, sino que aporta volumen y protege frente al calor. El resultado es un peinado definido, sin aportar peso a la melena ni tener efecto acartonado.
MODO DE EMPLEO
Agitar bien antes de usar.
Mantener el pulverizador a una distancia de aproximadamente 30 cm del cabello seco y peinado.
Pulverizar de manera uniforme para que el producto se distribuya homogéneamente, fijando el peinado de forma instantánea.
Finalizar el secado para obtener un acabado perfecto.
INCI
AQUA (WATER), HYDROXYPROPYL STARCH, GLYCERIN, LAWSONIA INERMIS LEAF EXTRACT, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARFUM, HEXAMETHYLINDENOPYRAN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, COUMARIN**, LIMONENE**, CITRUS AURAMTIUM PEEL OIL**, VANILLIN**,LINALYLACETATE**, LINALOOL**, CITRUS LIMON PEEL OIL**, HYDROXYCITRONELLAL**, LAVANDULA OIL/EXTRACT**, POGOSTEMON CABLIN OIL**, CITRONELLOL**, GERANYL ACETATE**, TERPINEOL**.
**COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL