Esta pastilla de 300 gr es el formato más grande de nuestra família de Manteca de karité. El Karité es una manteca que tiene un gran poder hidratante y reparador, especialmente sobre la piel seca y castigada. Es un producto de belleza ancestral que se obtiene del fruto de un árbol sagrado de la sabana de África Occidental. Contiene vitamina E, un antioxidante natural que actúa contra el envejecimiento de la piel.
Sus ácidos grasos Omega 3 y 6, protegen las células de la epidermis, mejorando la elasticidad de la piel, dejándola hidratada, tersa y elástica desde la primera aplicación. El Karité, además, es rico en Lupeol, un antiinflamatorio natural muy recomendable tras un día de exposición al sol o tras practicar un deporte. También es una manteca natural ideal para evitar las rozaduras del neopreno.
Es antioxidante, por lo que no debes temer por las radicales libres, ya que contiene vitaminas A y E, que protegen de manera natural de los rayos ultravioleta (pero hay que tener en cuenta que no substituye el protector solar).
El karité es el fruto de un árbol que crece en estado salvaje en algunas zonas de Àfrica del Oeste. Aunque existen procesos industriales para su transformación en manteca, el karité de Henna Morena se produce al estilo tradicional por la Asociación Ragussi, en Burkina Faso, dónde trabajan más de 1.200 mujeres.
Ingredientes: BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), VANILLA PLANIFOLIA OIL.
Cantidad: 300 gr