Trofolastin Antiestrías 250ml.
Previene y reduce la formación de estrías. Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso o deportistas y en cualquier tipo de problema trófico cutáneo.
Trofolastin Senos 75ml.
Trofolastin senos está formulado para conseguir la reestructuración y reafirmación de la piel del busto, mejorando el aspecto y la elasticidad de la piel. Esta crema consigue combatir la flacidez, prevenir las estrías y recuperar la coloración de la piel.
Reafirmante PostParto 200ml.
Es una crema reafirmante, reestructurante y reparador dérmico, indicado para la flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias diversas. Para combatir la flacidez y recuperar la elasticidad de la piel.