PATYKA Anti-taches Perfect sérum corrector anti-manchas 30 ml

2639
42,15 €

SERUM CORRECTOR ANTI-MANCHAS. El Sérum Corrector de Manchas Oscuras es el aliado perfecto para las pieles que requieren una acción dirigida sobre las manchas de pigmentación y su fórmula orgánica en textura de gel-crema es adecuada para todo tipo de pieles, ¡incluso las sensibles!

Descripción

Procedente de la Investigación Avanzada de la PATYKA y formulado con un exclusivo complejo corrector de manchas oscuras [Oxyresveratrol + Helecho Marino], bloquea la actividad de la tirosinasa y por lo tanto reduce la superficie y la intensidad de las manchas de pigmentación.

Su fórmula, concentrada en activos antioxidantes, reductores de melanina y exfoliantes, protege la piel de futuras manchas, bloquea su aparición y desvanece las ya visibles.

Ingredientes activos principales:

- Sea Fern: Esta alga marrón de la costa atlántica francesa reduce significativamente el tamaño de las manchas oscuras y desvanece la pigmentación de la piel para un efecto aclarador.

- Oxyresveratrol: Extraída de la Morera Silvestre, esta molécula natural reduce las manchas oscuras inhibiendo la actividad de la tirosinasa que causa la aparición de manchas.

- Bayas de Goji: Excepcional antioxidante, esta baya estimula la renovación celular y ayuda a la epidermis a eliminar las toxinas, devolviendo el brillo a los cutis apagados. - Ácidos frutales: Este complejo de ácidos frutales naturales estimula la renovación celular, unifica el cutis y aporta luminosidad

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Manchas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.