Su fórmula, enriquecida con 3 pesos moleculares de ácido hialurónico puro y botánico, le permite actuar en profundidad para corregir eficazmente los signos del envejecimiento y potenciar el metabolismo celular. Restablece la densidad y la luminosidad de la piel y remodela el óvalo del rostro. La textura universal se adapta a las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Sus propiedades nutritivas mantienen la humedad en el corazón de la epidermis, mientras que su acción calmante previene cualquier sensación de tirantez y malestar.
Ingredientes activos principales:
- Extracto de Wakame: Verdadero elixir de juventud, esta alga asiática remodela los volúmenes del rostro, alisa y mejora la elasticidad de la piel gracias a un efecto tensor inmediato. Gracias a su acción antioxidante y antiinflamatoria, bloquea eficazmente la producción excesiva de radicales libres.
- Ácido hialurónico puro y vegetal de 3 pesos moleculares: Gracias a su incomparable poder hidratante, el Ácido Hialurónico Puro y Vegetal nutre y tonifica la piel, a la vez que le devuelve su flexibilidad. Es ideal para rellenar y suavizar las arrugas, y estimula la producción de colágeno de la piel.
- Brote de haya: Restaura la oxigenación celular e hidrata la piel para revelar todo su resplandor. Conocido por sus propiedades antienvejecimiento, previene el envejecimiento de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.