Comprometido con la agricultura local, responsable y orgánica, PATYKA ha seleccionado aceites vegetales orgánicos de ciruela y girasol, cuyas semillas han sido cultivadas y prensadas en Francia.
Obtenidos por primera presión en frío, estos aceites vírgenes son excepcionalmente ricos en vitamina E y ácidos grasos que protegen, nutren y reparan la piel seca y dañada.
El tubo del bálsamo labial Bouche à Bouche está hecho de 50% de plástico reciclado de botellas de leche y es 100% reciclable.
Ingredientes activos princiales:
- Aceite de ciruela orgánico y francés: Dulce y jugosa, la ciruela Ente se cultiva en Lot-et-Garonne (Francia) para la producción de ciruelas Agen. Es por la primera presión en frío de su semilla que se obtiene el aceite de ciruela orgánica de PATYKA. Excepcionalmente rico en ácidos grasos, nutre intensamente la piel.
- Aceite de girasol orgánico y francés: De todos los aceites, el de girasol es el más rico en vitamina E, una molécula naturalmente antioxidante y protectora. Hecho en Francia, el Aceite de Girasol Orgánico de PATYKA es prensado en frío a mano. De esta manera, conserva sus formidables propiedades.
- Mantequilla de karité orgánica: Rica en ácidos grasos, contiene extraordinarios beneficios regeneradores para la piel.