• Precio rebajado

THE ORDINARY Ácido láctico 10% + HA 30 ml

4525
No hay suficientes productos en stock
6,12 € 6,80 € -10%

Una fórmula de exfoliación superficial de ácido láctico de alta concentración.

Descripción

Tecnología

El ácido láctico es un alfa hidroxiácido que exfolia la piel. Esta fórmula al 10% ofrece una exfoliación suave y está respaldada por una baya de Tasmania purificada conocida por reducir los signos de inflamación y sensibilidad que a menudo se asocian con la exfoliación.

Esta fórmula contiene un derivado de la pimienta de Tasmania estudiado para ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácido. Este derivado es de origen vegetal y varía de color estacionalmente y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando.

Contraindicaciones: El ácido láctico no debe usarse en pieles sensibles, descamadas o comprometidas. Consulte la nota adicional de protección solar y otras advertencias en las Instrucciones proporcionadas.

Este pH de esta fórmula es aproximadamente 3.8. El ácido láctico tiene un pKa de 3.8 y el pKa es el aspecto más importante a considerar en la formulación con ácidos. pKa implica disponibilidad de ácido. Cuando el pKa está cerca del pH, existe un equilibrio ideal entre la sal y la acidez, maximizando la efectividad del ácido y reduciendo la irritación. Los números de pH más altos en tal caso aumentarían la sal, lo que, en contra de la intuición, haría que la fórmula fuera aún más irritante que si la fórmula fuera más ácida.

Nota: Si bien el ácido láctico puede producir beneficios visibles rápidamente, generalmente sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel a favor de formas directas como esta fórmula debido a la posible inflamación y sensibilidad asociadas con los ácidos. Consulte el Precursor de ácido no ácido de NIOD para obtener dicha referencia.

Modo de uso

Aplicar una vez al día, idealmente por la tarde. Puede diluirse con otros tratamientos para reducir la fuerza hasta que la piel desarrolle tolerancia. No usar en pieles sensibles, descamadas o comprometidas. Evitar contacto visual. El contacto del producto con la piel debe ser de duración o frecuencia limitada. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Úselo solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Las pruebas de parche son una forma fácil de ayudar a predecir si puede experimentar una reacción inicial negativa a un nuevo producto. Se recomienda realizar una prueba de parche antes de incorporar cualquier producto nuevo a su régimen. A continuación, describimos un método general para realizar su propia prueba de parche según el tipo de producto.

Aplique una pequeña cantidad del producto en un área limpia de piel en la parte superior del antebrazo.

Mantenga el área seca.

Si el producto tiene una duración de uso especificada, enjuague una vez transcurrido este tiempo. De lo contrario, enjuague después de 24 horas.

Si se observa enrojecimiento, ardor, picazón, ampollas o irritación en cualquier momento durante la prueba, no use el producto.

Ingredientes

Aqua (agua), ácido láctico, glicerina, pentilenglicol, propanodiol, hidróxido de sodio, polímero cruzado de hialuronato de sodio, extracto de hoja / fruta de Tasmannia Lanceolata, goma de acacia senegal, goma xantana, isoceteth-20, disuccinato de etilendiamina trisódico, 1,2 glicinhexil Hexanodiol, caprilil glicol.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Despigmentantes y Aclarantes
Exfoliantes
Sérums, Ampollas, Shots y Boosters.
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador