DR. BRONNER'S TOOTHPASTE dentífrico de hierbabuena 105 ml

3973
7,02 €

¡La pasta de dientes All-One del Dr. Bronner ahora está disponible en Spearmint! Elaborado con aceite de menta verde orgánico para dejar tu boca con una sensación de frescura, frescura, suave y duradera en tu boca.

Descripción

Nuestra fórmula simple y eficaz está hecha con un 70% de ingredientes orgánicos que conoce y en los que confía. Sin flúor ni SLS, nuestra pasta de dientes de baja espuma utiliza cristales orgánicos de mentol para refrescar el aliento de forma natural. La harina de coco orgánica y el aceite de coco orgánico de comercio justo ayudan a eliminar suavemente la placa y a blanquear los dientes, mientras que el aloe orgánico ayuda a calmar las encías. Vegano y libre de crueldad animal, sin colorantes ni sabores artificiales, carragenina, conservantes, edulcorantes sintéticos o agentes espumantes de detergente, ¡ninguno! 

USOS SUGERIDOS

Para ayudar a reducir la placa y blanquear los dientes, cepíllese bien los dientes con la pasta dental All-One del Dr. Bronner y use hilo dental dos veces al día. ¡Sienta las encías bucales renovadas y limpias!

INGREDIENTES

Glicerina orgánica , jugo de hoja de aloe barbadensis orgánico, sílice hidratada, carbonato de calcio, goma xantana, bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), cocoato de potasio (elaborado con aceite de coco orgánico **), aceite orgánico de mentha piperita (menta), mentha arvensis orgánica ( Mentol) Cristales, Harina Orgánica de Cocos Nucifera (Coco), Aceite Orgánico de Cocos Nucifera (Coco) **, Tocoferol, Ácido Cítrico, Extracto de Hoja / Tallo de Stevia Rebaudiana Orgánico

* Procedente de Soja Orgánica

** Ingrediente Certificado de Comercio Justo

Detalles del producto

Bucodental
Dentífricos, Pastas Tópicas y Geles Bioadhesivos

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.