Segle clinical sérum blue balance 30 ml

3821
31,82 €

Blue Balance es un sérum hidratante, reequilibrante y antioxidante con extracto de espirulina que protege la piel del efecto de la luz azul de las pantallas, previniendo la deshidratación y el envejecimiento prematuro, oxigenando y facilitando la regeneración natural de la piel.  

Descripción

Con una textura ligera y rápida absorción, deja la piel hidratada y calmada al instante, sin dejar sensación grasa.

Efecto hidratación profunda: el ácido hialurónico aporta agua en las capas más superficiales, mientras que la glucosamina actúa como booster, potenciando la producción de ácido hialurónico natural para recuperar el equilibrio hídrico desde el interior. 

Refuerza la función barrera de la piel y la mircobiota gracias a la asociación de activos como la niacinamida al 5% junto con los probióticos y prebióticos. La piel se vuelve más resistente, se reducen las inflamaciones y calma las rojeces.  

Regula la secreción sebácea y mejora la apariencia de los poros. Una piel más equilibrada, sana y luminosa, libre de imperfecciones.  

Beneficios  

Hidratación profunda, sin dejar sensación grasa 

Refuerza la función barrera y las defensas naturales de la piel 

Reduce la sensibilidad de la piel, inflamaciones y rojeces 

Regula la secreción sebácea y equilibra las pieles mixtas y grasas  

Mejora la textura de la piel y la apariencia de los poros 

Protege del daño de la luz azul de las pantallas (HEV), previniendo el envejecimiento prematuro y la deshidratación, mejorando la regeneración natural 

 

¿Qué voy a notar? 

Piel más hidratada, suave y resistente. Disminuyen las rojeces y reacciones inflamatorias como la rosácea. Equilibra el exceso de grasa de la piel y mejora la apariencia de los poros. 

 ¿Para quién está indicado?  

Para todo tipo de pieles.  

Por su efecto seborregulador y reequilibrante es un sérum ideal como tratamiento hidratante para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica, así como pieles sensibles y con rosácea. 

¿Cómo se usa?

Úsalo diariamente, mañana y/o noche. Aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.

 ACTIVOS

Ácido Hialurónico: gracias a su propiedad de retener agua, el A. H. de cadena media proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis 

Glucosamina: estimula la producción de ácido hialurónico natural  

Extracto de alga Spirulina: acción oxigenante y antioxidante que protege de la luz azul de las pantallas (HEV).  

Niacinamida al 5%: activo multi-acción que mejora la función barrera de la piel y el nivel de hidratación, es antiinflamatoria, seborreguladora y antioxidante. Calma rojeces y mejora la piel sensible.  

Gluconolactona: activo con suave acción exfoliante que mejora la apariencia de los poros y la retexturiza las pieles con rosácea, acnéicas y atópicas sin causar irritación.  

Probióticos y prebióticos: combinación de bifidobacterias naturalmente presentes en la flora cutánea, junto con un complejo de oligosacáridos, polisicáridos y aminoácidos que ayudan a mantenerla. Refuerzan las defensas naturales de la piel.   

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes
Sérums, Ampollas y Boosters.

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.